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martes, 15 de octubre de 2019

COMO REUTILIZAR EL CONTENIDO DEL BLOG EN LAS REDES SOCIALES

Si administra varios blogs en varias plataformas de redes sociales, la reutilización de contenido puede ser una opción que le salve la vida.

Por lo tanto, vale la pena esforzarse por reutilizar el contenido de su blog para que sea apropiado para sus lectores actuales.
Además, puede encontrar un punto de vista completamente nuevo sobre un tema que podría haberse perdido en el primer intento.
No solo le ahorrará mucho tiempo y esfuerzo, sino que también puede dar una nueva vida al contenido antiguo, así como introducir algunos ángulos más interesantes del tema.
Recuerda que a tu audiencia social le encanta el contenido visual.
Entonces, si desea tenerlos en su bolsillo, debe darle vida a su contenido con un contenido visual atractivo.
Además, la reutilización de su contenido proporciona una nueva mirada a un tema para sus lectores existentes; mientras que también te ayuda a inspirar a nuevos lectores.
Permítanme dibujar una analogía adecuada aquí. Debes haber visto algunas de las películas clásicas de Disney recientemente, así como también versiones en 3D de películas clásicas.
Estas obras de arte clásicas lograron ganar aún más popularidad en este siglo simplemente porque no solo llamaron la atención de sus antiguos mecenas sino que también inspiraron a la nueva generación.
La razón principal detrás de su popularidad es que satisfacen el gusto de los espectadores antiguos y nuevos.
Del mismo modo, si usted es un blogger, parte de su audiencia social querría ver las infografías, imágenes y otro contenido visual, mientras que al otro le gustaría la facilidad de ver el video. Y, por supuesto, hay otros que aún prefieren el buen texto antiguo.
No solo lo ayudará a ganar más seguidores en las redes sociales, sino que también mejorará el SEO de su sitio web a través de señales sociales.
Recuerda que a tu audiencia social le encanta el contenido visual. Entonces, si desea tenerlos en su bolsillo, debe darle vida a su contenido con un contenido visual atractivo.
Teniendo en cuenta los muchos beneficios de esta técnica, compartimos en este artículo algunos consejos interesantes sobre cómo puede reutilizar su contenido y hacerlo más relevante para su nueva audiencia:

# 1 Agregar video tutoriales o seminarios web

Facebook Live, Instagram Live o YouTube son plataformas excelentes en las que puedes organizar tu seminario web y hablar sobre temas que quizás ya hayas cubierto en forma de texto o imagen. Los asistentes a estos seminarios web pueden ser muy numerosos y también atraerán nuevos clientes potenciales, visitantes y fanáticos que no sabían lo que se estaban perdiendo hasta que lo publicaron en video.
Instagram Live generalmente recibe más visitas, pero no se puede guardar y volver a ver. Siempre puedes grabar tu video desde tu cámara web y subirlo más tarde en YouTube, colocando el enlace de tu canal en el video o la descripción del video.

# 2 Convierta las publicaciones de blog en guías paso a paso

Podrías haber escrito una publicación de blog sobre cómo se usa mejor Pinterest, o cómo administrar mejor el tiempo como madre trabajadora. ¡Estas publicaciones podrían haber sido un gran éxito, pero su utilidad aún no ha terminado!
Puede convertir fácilmente sus publicaciones antiguas en una infografía con un título atractivo, que luego se puede compartir en sus campañas de marketing y generar aún más clientes potenciales hacia sus blogs o cualquier otro lugar donde su audiencia pueda llegar a usted.

# 3 Cargue presentaciones de Powerpoint en Slideshare

Las presentaciones de PowerPoint pueden tomar mucho tiempo para prepararse, y lucir profesional una vez que están hechas correctamente. Uno realmente no quiere eliminarlos o dejarlos tirados en la computadora.
Afortunadamente, puede cargar estas hermosas tablas y gráficos en Slideshare, un sitio popular y útil para convertir las presentaciones en diapositivas. Puede editar sus diapositivas para que sean atractivas para una audiencia de consumidores, en lugar de la destinada originalmente.
Luego podría incrustar todo en sus páginas web, ya sea que solo tenga una o varias. La menor cantidad de esfuerzo ahora ha transformado su presentación en un contenido atractivo y llamativo.

# 4 Entrevistas a su vez en libros de asesoramiento de expertos

Es posible que haya llegado un momento en que realizó una entrevista relacionada con su campo de trabajo en su blog o en cualquier plataforma de redes sociales. Si esta entrevista fue basada en texto, a través de videoconferencia, audio o un video uno a uno, seguramente habría obtenido una gran cantidad de visitas.
Las entrevistas son extremadamente populares entre los usuarios de Internet y los creadores de contenido. Esto se debe a que son fáciles de lograr. El menor esfuerzo simplemente requiere enviar un correo electrónico a algunos expertos y copiar y pegar sus respuestas. Los expertos entrevistados también se asegurarán de promocionar su publicación.
Es fácil reutilizar estos imanes de tráfico, siempre que obtenga el permiso requerido de los entrevistados. Tome el mismo contenido experto que ya tiene y vuelva a escribirlos en un libro. Este consejo experto compilado estaría respaldado por todos los peces gordos que haya entrevistado hasta ahora.
Al presentar un libro como este, atraerá a aquellos usuarios que prefieren descargar su información y llevarla consigo, leyéndola a su gusto. No se puede obtener esto con un archivo de video o audio, ya que requieren atención durante un tiempo más largo y específico. Aquellos que se perdieron sus entrevistas también apreciarían esta oportunidad de ponerse al día.

# 5 Pon tus imágenes en un tablero de Pinterest

A algunos bloggers les gusta poner decenas de imágenes en sus publicaciones, ya sea sobre sus recetas o sus vacaciones. Estas imágenes podrían luego colocarse en un tablero de Pinterest con un título y subtítulos reutilizados. De esa manera, tu publicación tendría una audiencia completamente nueva y, al mismo tiempo, permanecería igual.
Cualquier persona que busque un tema relacionado con su campo será dirigido a su tablero de Pinterest y verá sus imágenes. Esto se denomina tráfico de referencia y solo puede servir para popularizar aún más su contenido.

# 6 Usa Quora para tus publicaciones

No importa si eres un blogger basado en Facebook o uno habitual en un sitio como WordPress; siempre necesita temas que capten el interés de su audiencia y les hagan hablar sobre su trabajo. Quora es un tesoro de ideas de contenido que realmente podría inspirarlo y guiarlo hacia algunas de las mejores publicaciones de su carrera.
Quora es básicamente una plataforma para que los usuarios hagan preguntas a los líderes de opinión. El truco es encontrar las preguntas que han recibido muchos votos positivos, lo que significa que el tema con el que se relacionan es popular. Una vez que encuentre un tema popular que también le interese, ¡estará listo!
Luego, puede usar las respuestas dadas, así como su propio conocimiento, investigación y experiencia, para escribir una publicación detallada del blog respondiendo la pregunta usted mismo. ¿La mejor parte? Luego, puede publicar un enlace como respuesta a la pregunta original para que pueda atraer a los usuarios de Quora a su sitio web, página o blog. Tráfico en abundancia!
Esta práctica lo pondría en contacto con personas interesadas en las mismas cosas sobre las que crea contenido y posiblemente pueda establecer su fama en un área en línea.

Línea de fondo

¡Cuanto más mire a su alrededor, más descubrirá que su contenido existente podría usarse como tweets, publicaciones, video y mucho más! Sin embargo, se debe tener cuidado de no exagerar, ya que solo hay una gran cantidad de reutilización que puede hacer antes de que envejezca. Asegúrese de tener algo nuevo para darle a su audiencia, de lo contrario, podría arriesgarse a perder lo que tiene.

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