No todas las encuestas en línea son creadas legalmente
Hace tan poco como 10 años, la mayoría de los sitios de encuestas en línea eran menos que confiables, si no simplemente falsos. En la última década, el balance ha cambiado y ahora la mayor parte de los sitios de encuestas son completamente legítimos.
¡Pero no todos son creados iguales! Completar encuestas en línea ha demostrado ser una excelente manera de ganar un poco de dinero extra para complementar los ingresos, pero antes de sumergirse, debe saber qué señales de alerta debe tener en cuenta.
5. Si el potencial de ganancia suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.
Si el gancho declara que podría ganar $ 50, $ 100 o más por encuesta, si bien eso suena increíble, no es probable. Completar encuestas en línea no debe considerarse un reemplazo para el empleo de tiempo completo y debe considerarse como un ingreso suplementario.
Un panelista de una encuesta agresiva podría promediar entre $ 10 y $ 15 por hora, pero entiende que es un panelista agresivo que trabaja en una variedad de sitios. Para ser presentado con una promesa de mucho más debe considerarse una bandera roja. Te tientan con el resultado posible pero no muy probable.
4. Requieren demasiada información personal.
Se requiere un cierto nivel de información personal para que los sitios de la encuesta se aseguren de que está recibiendo ofertas para las encuestas que le son aplicables. La información general solicitada como parte de su incorporación probablemente sea su nombre, edad, género con el que se identifica, raza, estado y / o código postal.
Un sitio de encuesta nunca debe requerir su número de seguro social, y debido a la bandera roja número uno en nuestra lista, nunca debe requerir una tarjeta de crédito o débito. Tampoco forman parte de su base de datos demográficos.
3. Los correos electrónicos provienen de servicios de buzones genéricos como Yahoo! o Gmail, y no cuentas de negocio personalizadas.
Si recibe solicitudes para registrarse, o para obtener más información personal, o para cualquier cosa con una dirección de correo electrónico genérica como Yahoo !, Gmail, Hotmail, etc., le recomendamos que no continúe. Un sitio de encuesta legítimo tendría una dirección de correo electrónico comercial vinculada al nombre de su empresa. No utilizarían un programa de servicio de correo gratuito.
2. No tienen ninguna política de privacidad publicada en su sitio web.
El lugar más común para que aparezca la política de privacidad es en el pie de página del sitio web. Si no hay una política de privacidad fácilmente localizable, puede considerar seguir adelante.
1. La membresía requiere una cuota.
Nunca, nunca pague una tarifa de ningún tipo o en cualquier momento para unirse a un programa de encuestas en línea. Los sitios de encuestas legítimos son un negocio que trabaja con socios comerciales para sus ingresos; Usted no es y no debe ser su ingreso. Incluso si te registras, ganas lo mínimo y luego te piden una tarjeta de crédito o un pago, no lo hagas. Es posible que hayas perdido todo lo que teóricamente te has ganado, pero al menos no perdiste más.
Pointclub ofrece todo esto, y una bolsa de chips.
De acuerdo, no es una bolsa real de fichas, pero al registrarte en Pointclub puedes ganar ese dinero extra para poder derrochar esas fichas.
Entonces, ¿en qué se diferencia Pointclub de los otros sitios legítimos de encuestas en línea? Aquí hay algunos ... puntos.
• No todos los panelistas son elegibles para completar cada encuesta. Si lo intenta, pero se considera que no es elegible, Captain PC tiene la autoridad para otorgarle puntos independientemente de su finalización. Somos el único sitio de encuestas en línea que proporciona este pago.
• Otorgamos bonos de registro y puntos extra por completar su expediente inicial de panelista.
• Tenemos uno de los umbrales de pago más bajos en $ 25, que puede tomar como pago en una cuenta de Paypal o mediante una variedad de ofertas de tarjetas de regalo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar¡
Vuestros comentarios nos hacen mejorar¡