👁️👁️Explora el Fascinante Mundo del Diseño Arquitectónico, la Ingeniería y la Construcción con nuestro Blog especializado en AutoCAD 🅰, BIM, SketchUp y mucho más. Estamos aquí para ofrecerte una fuente inagotable de conocimiento, inspiración y recursos esenciales para profesionales y entusiastas de la arquitectura y la construcción.🤖🤖
Entradas populares
-
Blog de AutoCAD y Diseño 3D ****************************** 非常感謝你邀請我喝咖啡 ☕🌭 🃏 ...
-
Blog de AutoCAD y Diseño 3D Blog de AutoCAD y Diseño 3D **********************...
-
🤢🤢¿ESPANTO O MONUMENTO? PERVERSIONES, CONQUISTAS Y FRACASOS DE LA ARQUITECTURA POSMODERNA🤢🤢 La sede de Google en Los Ángeles, un e...
-
Blog de AutoCAD y Diseño 3D **************************** 非常感謝你邀請我喝咖啡 ...
miércoles, 27 de julio de 2016
GRUPO ByR: PROYECTOS REHABILITACIÓN ENERGÉTICA: House of Cards, retrato sin alma de políticos desalmados
Posted by
GRUPO ByR: AUTOCAD Y DISEÑO 3D PARA TODOS
at
miércoles, julio 27, 2016
No hay comentarios:

HOUSE OF CARDS, RETRATO SIN ALMA DE POLITICOS DESALMADOS
House of Cards, retrato sin alma de políticos desalmados
¿Os suena de algo?
Dejar vuestros comentarios, gracias¡
¿Os suena de algo?
Dejar vuestros comentarios, gracias¡
Posted by
GRUPO ByR: AUTOCAD Y DISEÑO 3D PARA TODOS
at
miércoles, julio 27, 2016
No hay comentarios:

Labels:
corrupción politica,
corruptelas varias,
eres psoe,
HOUSE OF CARDS,
jesus gil,
politicos corruptos,
pp pso,
psoe corrupto,
RETRATO SIN ALMA DE POLITICOS DESALMADOS,
VOX
Madrid, Madrid, España
Madrid, España
martes, 26 de julio de 2016
SISTEMA ANPHASE: EL INTERNET DE LAS COSAS
Enphase
Energy ha seleccionado a AT&T para proveer conectividad de Internet de las
Cosas a módems celulares que son parte de Envoy-S con Mobile Connect, una nueva
fase en el área de administración de la energía. Esto ayudará a que las casas
solares y las pequeñas empresas administren mejor la energía.
El sistema
Enphase combina la generación solar, almacenamiento de energía y control de
carga para crear una plataforma integrada, eficiente y escalable que ahorra
dinero a los usuarios del sistema, ayuda a que los instaladores puedan hacer
crecer su negocio y hace posible una red de suministro eléctrico más
estable.
Envoy-S
cuenta con innovadoras características que permiten a los propietarios del
sistema administrar su consumo de energía de forma más eficiente, incluyendo:
una visión del uso energético, monitoreo del consumo, medición del grado de los
ingresos, capacidad de actualización remota y administración de la carga
energética.
Enphase
también ofrece Mobile Connect, un módem celular con servicio proporcionado por AT&T, que ofrece conectividad independiente a
Internet. Además, Envoy-S ofrece Wi-Fi y opciones de redes flexibles integradas
que incluye conectividad de AT&T. Con esta solución avanzada, los
instaladores de sistemas solares pueden asegurarse que tendrán una conectividad
a Internet consistente y confiable independientemente de la configuración de
Internet del hogar. Los instaladores también pueden utilizar la aplicación
móvil Enphase Installer Tool Kit para teléfonos inteligentes y tabletas y
configurar de manera rápida y fácil un sistema Enphase, comisionar Envoy-S y
confirmar una instalación solar.
“Estamos
desarrollando soluciones de IoT que ayudan a resolver las necesidades del
mercado de energía renovable, que está creciendo rápidamente”, dijo Mike Zeto,
Gerente General de Ciudades Inteligentes, Soluciones de IoT de AT&T. “Las compañías de
servicios públicos pueden ofrecer a sus clientes mejores opciones y mayor control
de su uso para ahorrar energía y dinero”.
“La
tecnología IoT de AT&T nos ayuda a llevar a cabo nuestra visión de una
economía con energía limpia”, dijo Stefan Zschiegner, Vicepresidente de
Administración de Producto de Enphase Energy. “Más de 10 mil millones de
mediciones de nuestros microinversores se realizan a través de decenas de
millones de mensajes, el equivalente a aproximadamente 2 terabytes de datos, en
nuestro sistema de monitoreo basado en la nube, Enlighten. La capacidad de
enviar esta cantidad de información a través de una red celular rápida y
confiable nos permite ofrecer soluciones más integrales a nuestros clientes,
tales como el hogar conectado para consumidores, la gestión de activos para
profesionales en finanzas, y los servicios de red para empresas de servicios
públicos”.
¿QUE ES UN INFLUENCER?
La buena reputación no pasa solo por hacer las
cosas bien, sino por saber dónde y cómo comunicarlas mejor. Pero a veces el
alcance y radio de nuestra comunicación o ¨speech¨ no es suficiente ni bastante como para hacerse oír o escuchar por encima de todo el parloteo. Es entonces cuando se puede ir
pensando en localizar a los influencers del
sector para aumentar la visibilidad.
Los influencers son aquellas personas
expertas en un área, un tipo de producto o una habilidad cuyo criterio goza de
una gran credibilidad e influjo. Utilizan habitualmente las
redes sociales para hablar de sus intereses y vuelcan sus opiniones en blogs
que son referencia. Todo lo que dicen es tenido muy en cuenta por sus
seguidores. Si conseguimos que estas personas (o medios) hablen de nuestra
marca la visibilidad (y las ventas) de la empresa puede verse
incrementada de forma exponencial.
Me interesa tu opinión y cuando me interesa tu opinión
Gente que opina sobre una empresa la hay en todas
partes, en todos lados, hasta debajo de las piedras podríamos decir, así podemos citar: entre los trabajadores, por parte de la competencia, de los clientes,
de los proveedores. Pero ya se sabe que la capacidad de que una idea se
propague no es igual en la calle que en Internet. Por eso en redes sociales hay
algo que debe hacerse de forma sistemática.
Se trata de escuchar, enterarse, percibir, en lenguaje llano, enterarse de lo que vale un peine o, en idioma de Internet, monitorizar. Qué se dice de la empresa y quién lo dice, si se está ante una crisis de reputación o si hay una oportunidad de hablar del producto. Así que hay que poner la oreja en la vía para saber cuándo viene el tren y subir en marcha para que no nos arrolle.
Se trata de escuchar, enterarse, percibir, en lenguaje llano, enterarse de lo que vale un peine o, en idioma de Internet, monitorizar. Qué se dice de la empresa y quién lo dice, si se está ante una crisis de reputación o si hay una oportunidad de hablar del producto. Así que hay que poner la oreja en la vía para saber cuándo viene el tren y subir en marcha para que no nos arrolle.
¿Dónde están los influencer?
Hay una serie de herramientas que pueden llevarte
a averiguar qué perfiles son relevantes en tu actividad.
Seguramente en el mundo offline ya sabes quiénes son, así que busca
sus perfiles en redes sociales por hashtags o palabras clave y analiza
la capacidad que tienen de persuasión. Puedes ayudarte de herramientas como SocialBro, para hacer una
monitorización muy completa o Klout,
que te permitirán medir
tanto tu influencia como la de los perfiles más destacados en tu área.
Consulta los blogs del sector o las firmas en los medios específicos.
¿Qué tener en cuenta con los influencer?
El número de seguidores que tenga un perfil tiene
una importancia relativa. No hay que dejarse deslumbrar por el número de “K”
que sumen sus seguidores. Hay que tener en cuenta más bien cómo ese
prescriptor interacciona con su comunidad de fans. Si
comparte contenido propio y de calidad, si es capaz de generar conversación
sobre el sector y la información que difunde es muy compartida.
En definitiva, si crea una comunidad o comunidad de intereses comunes, que te interesa porque es tu público objetivo.
En definitiva, si crea una comunidad o comunidad de intereses comunes, que te interesa porque es tu público objetivo.
Si finalmente se consigue llamar la atención de
un influencer con el producto o servicio que vendemos, la relación que
se establezca con él puede ser tanto puntual como definirla a lo largo de un
periodo. Cuidar esta relación es crucial. La publicidad que viene directamente
de la marca está dejando de ser relevante y la opinión del experto
lo es cada vez más. En esa medida hay que mimar y alimentar el vínculo
que se establezca, con novedades en primicia, interés por su opinión,
invitación a eventos y colaboraciones…
Si estás preguntándote quiénes son los influencers
de tu actividad, ponte las orejas de escuchar y sumérgete entre arrobas y
etiquetas para descubrir quién tiene voz y voto en tu sector
Si te interesa el Software de
certificación energética de edificios, puedes ver un vídeo curso nuestro aquí>>
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Grupo
ByR: BIM. Servicios
BIM para la arquitectura, ingeniería y construcción. Thank you With regards
Te invito a unirte a mi grupo de
Linkedin: THE BAZAR DEL ARQUITECTO
Te invito a unirte a nuestro canal de youtube, con
multitud de curso gratuitos para técnicos de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción.
multitud de curso gratuitos para técnicos de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Suscribirse a:
Entradas (Atom)